La organización a un nivel tan profundo de los niveles del Cuerpo Cuántico tiene como consecuencia una respuesta especialmente regenerativa en el funcionamiento global de cuerpo. Algunos ejemplos de mejora:
- Musculares : Espalda, lumbares, fibromialgia, etc...
- Dolores de cabeza, insomnios, irregularidades complejas de la piel (eficaz en la revitalización y brillo facial) y de los huesos (Artrosis, artriti , descalcificación ... )
- Irregularidades hormonales (tiroides, hígado, páncreas ... ), digestivas ...
- Antes del embarazo, durante y después del parto . Aumenta la potenica del hombre y de la mujer, organiza procesos del feto durante la gestación y asegura un parto satisfactorio. Es eficaz en recobrar con rapidez el estado corporal anterior al embarazo.
- En Niños : déficit de atención social, dislexias, hiperactividad, rechazos al colegio, etc... otitis, amigdalitis, alergias, etc...
- Aquellos malestares inespecíficos que no dan señales en los análisis y sin embargo la no se encuentra bien.
- Procesos de visión y de audición .
- Para limpiar el organismo de restos de medicación y disminuir las dosis .
- Constatamos respuestas positivas: a) en los procesos psicosomáticos, desconexiones, pasividad, conductas no constructivas, cuestiones mentales. b) bloqueos, rigidez, insensibilidad. c ) Relaciones saludables, dependencias, resignaciones o acomodaciones. d ) Cuestiones derivadas de desajustes en el Yo, en la autoimagen, con los ideales etc.. e) Depresiones, angustias, estrés, falta de confianza y seguridad, dificultades en la comunicación y la motivación.
- Cuestiones relativas a la creatividad y los procesos artísticos en los diferentes campos: Actores, pintores, compositores, etc...
- El desarrollo de los aspectos que tienen que ver con la sensibilidad y la espiritualidad.
- La P.H.E. es una forma de colaborar a que las personas logren mejorar su salud y su sentido de vida personal y relacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario