La Phe (Psincrholonegética) es un procedimiento por el que mejoramos profundamente la salud, integrando la sabiduría energética tradicional con los avances de vanguardia de la física cuántica. La Phe logra su objetivo al implicar y restablecer el ‘sí mismo’ de la persona, afectado por las consecuencias de los distintos avatares de la vida, logrando afinar los efectos del proceso autobiográfico-energético del cliente. La Phe tiene éxito, ya que organiza los procesos energéticos del cliente a través de Bio-informaciones cuánticas. Por eso, no trabaja con tecnología, sino con Fórmulas Cuánticas, a menudo de índole simbólica, que el fondo del sujeto solicita.
La Phe consta de una estructura conceptual o visión del universo y del cuerpo humano y la salud, y de un protocolo de trabajo que se aplica al cliente. El protocolo se lleva a cabo mediante un material, por el que el cliente accede a aquellas bio-informaciones cuánticas que necesita para organizar mejor los procesos de su cuerpo Energético, de su Imaginario, de su Emocional, de su Simbólico y de su Espiritual.
La finalidad de la Phe es el despliegue de una estructura geométrica que existe en el implícito del sujeto, a más de cinco octavas por debajo de los chakras y cuatro de los meridianos de acupuntura, llamado Cuerpo Cuántico (CC). Este CC sólo puede desplegarse cuando se trabaja la energía del cuerpo humano en su totalidad, como un solo cuerpo energético compuesto de niveles.
La Phe se utiliza tanto para dolencias físicas como para disfunciones y bloqueos relacionales, creativos y existenciales. Ejemplos de ello: recuperación de la audición, evitar una operación de amígdalas, mejor relación con las personas del entorno, liberación de bloqueos que frenan el flujo de la creatividad, encontrar el sentido y el norte en la vida, entre otras. Está indicada para todo tipo de personas, niños e incluso animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario