Este barrido lo puedes realizar sin importar el nivel de Reiki que tengas. Cuando existe un dolor localizado, ya sea cuando estés trabajando con un paciente, o si tú lo tienes o alguien de tu familia, puedes hacerlo sin que estés dando tratamiento.
Vas a comenzar a "barrer" la zona del dolor o malestar con tu mano derecha, como si estuvieras quitando barro o algo que se encuentra pegado en esa zona, lo más pegado a la piel, lo vas a hacer varias veces hasta que disminuya o desaparezca. Todo aquello que vas quitando de la zona afectada deberás "tirarlo" en una fogata de llama violeta que visualizarás a un lado tuyo. Así no dejarás energias de baja frecuencia "volando" por ahí.
Este barrido nos ayuda, ya que cuando existe un dolor es porque hay energias de baja frecuencia pegadas a esa zona, al hacer el barrido, vas a ir removiendo, eliminando esas energias. Si se puede y se dispone de tiempo da un poquito de energía Reiki a esa zona. Si el malestar persiste deberás hacer el barrido Reiki con más frecuencia hasta que desaparezca por completo.
Esto puedes hacerlo también en dolores localizados ya sea artriticos, reumáticos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario