Todos sabemos los maravillosos beneficios que nos otorga la abrazoterapia. El simple hecho de dar o recibir un abrazo nos proporciona un gran bienestar.
Este abrazo Reiki, nos permite a nosotros Reikistas, ayudar a nuestros seres amados, amigos y simplemente conocidos. Lo que vamos a hacer es en el momento de dar el abrazo, absorber, jalar todas las tristezas, preocupaciones, stress de la persona a quien abrazamos, nos visualizamos con raíces doradas saliendo de la planta de los pies, para que en ese mismo instante descarguemos las energias que estamos absorbiendo y así, liberamos a nuestros seres amados de la carga que llevan encima. Para lograr absorber toda esa carga de energías es necesario permanecer por lo menos un minuto abrazándolo.
El visualizar raices nos permite descargar a tierra todas las energias de baja frecuencia, y al visualizarlas de color dorado nos permite ayudar a sanar a la Madre Tierra. De manera que al visualizarlas doradas no la estamos contaminando, le estamos dando energías que le permitirán sanar lo que estamos descargando en ella.
Recuerda que en Reiki todo funciona por medio de la intención, todo. Si tu intención es absorberlo y descargarlo a la Madre Tierra, así será. Tú permaneces limpio y con una gran satisfacción de haber ayudado a un ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario