Principio del mentalismo:

Los pensamientos son cosas. Es tu actitud la que determina todo lo que sucede. Lo que tu piensas se manifiesta.

Etiquetas

viernes, 3 de diciembre de 2010

QUE ES LA P.H.E.

Para mi la P.H.E. es una terapia que ayuda a las  personas de una forma sencilla sin dolor. Cada sesión tiene una duración entre 20 minutos a 1/2 hora. Las personas que vienen a tratarse, solo tienen que tumbarse en la camilla y decirme si vienen para algo en concreto o si no lo saben y, simplemente vienen porque necesitan sentirse bien. Dá igual si lo tiene claro o no, porque cuando empiezo el tratamiento su propio cuerpo dice lo que necesita tratar  en ese momento. Con esta técnica se consigue bienestar a nivel personal, familiar, profesional... ya que la persona que ha sido tratada, ha vaciado la mochila que todos vamos cargando a lo largo de nuestra vida y no nos deja ser nosotros mismos ni avanzar.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.

Un saludo Inma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría probar el tratamiento, ¿dime como contactar contigo?.
Gracias.

Inma dijo...

Hola! Gracias por leerme. A la derecha pinchas en mi perfil donde pone contactame en mi correo, me escribes y nos ponemos de acuerdo para el día y hora.

Un saludo y gracias.